Blogging tips

martes, 6 de enero de 2015

JUDIAS CON SALCHICHAS

Judias con salchichas. Recetillas de MerPara el día a día, en el que siempre vamos corriendo, y especialmente con los días tan fríos que esta haciendo donde yo vivo, llegar a casa y tener este plato preparado, no tiene precio. Mi versión es con judías de bote pero ni que decir tiene que si cocéis vosotros las judías os quedara estupendo.

Ingredientes para 4:
- 400 grs de judías blancas cocidas
- 1 puerro
- 1 cebolleta
- 200 grs de calabaza
- 2 dientes de ajo
- 8 salchichas frescas
- aceite de oliva
- sal
- perejil
Judias con salchichas. Recetillas de Mer

Cortamos en trozos pequeños los ajos, la cebolleta y el puerro y los pochamos en una cazuela con un buen chorro de aceite de oliva. Picamos la calabaza y la incorporamos también. Salar y dejar a fuego medio unos 8 minutos removiendo de vez en cuando.
Cuando la verdura este pochada, añadir un vaso de agua y tapar y dejar cinco minutos mas. Triturar todo con la batidora hasta que quede una crema, añadir mas agua si se considera necesario, pero debe quedar una crema un poco espesa.
En la misma cazuela poner el puré y añadir las judías cocidas (si son de bote yo las paso antes por el grifo para quitarles esa especie de gelatina que llevan) y cocer todo junto a fuego lento durante diez minutos mas con la cazuela tapada. Si veis que es necesario podéis añadir un poco mas de agua.
Judias con salchichas. Recetillas de MerEn una sartén con un poco de aceite freír las salchichas y reservar.

Servimos las judías con unas salchichas encima y un poco de perejil para adornar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya las hecho?