Blogging tips

sábado, 23 de noviembre de 2013

6 CREMAS DE VERDURAS Y LEGUMBRES, 6 DELICIAS

Para mi segundo post colaborativo he elegido lo que mas me apetece comer estos días: Cremas calientes de verduras y legumbres.
Esta vez me ha resultado difícil seleccionar las recetas para este post, y he pasado la semana navegando por los blogs de la red Facilisimo, pero creo que el resultado os va a gustar.

- Para empezar esta original crema de Mara, con maiz de su blog "Mara en Gredos". Si, si, con maíz, no se me hubiera ocurrido pero después de ver esta Crema de maíz dulce con langostinos, anchoas y picatostes no me he podido resistir. Adamas nos enseña diferentes ideas de servirlo.
- La segunda opción es de Angeles Ballesta y de su blog "Kesito", y su Crema de puerros y polvos de remolacha me parece una obra de arte, si es que entra por los ojos!!!
- Y que tal un poco de legumbre? Iratxe Dominguez en su blog "La Flor de Melocotón", tiene una propuesta superfacil, como a mi me gusta, con esta Crema de Garbanzos, con cebolla frita.
- Y en mi búsqueda de cosas originales me tropecé con esta receta de Leticia en su blog "Pal vientre todo lo que entre", que propone una receta donde el ingrediente principal es el melocotón. Esta Crema templada de melocotón, me intriga y la única manera que voy a tener de salir de dudas es probarla.
- Dado que la Navidades están ya casi aquí, esta propuesta de Elvira y su blog "Asi se come en Granada" me parece acertadisima. Su Crema de bogavante, sospecho que nos dejara encantados.
- Por último os dejo mi propuesta, una calentita Crema de alubias al cabrales. Sencillita y muy rica, espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya las hecho?